jueves, 28 marzo, 2024

RENFE seguirá vendiendo billetes en la estación de trenes de Socuéllamos

Así lo ha asegurado el director de servicios comerciales, Escolástico Gómez, en una reunión mantenida esta mañana con la alcaldesa, Elena García

El director de servicios comerciales de RENFE, Escolástico Gómez, ha mantenido esta mañana una reunión con la alcaldesa de Socuéllamos, Elena García, en la que han tratado el estado presente y futuro de la estación de trenes socuellamina.

En esta reunión, el responsable ha informado de que la venta de billetes sigue tal y como estaba, si bien se ha tenido algún problema puntual en algún momento concreto que ha impedido realizar las transacciones en ventanilla. Igualmente, la máquina expendedora ya está puesta en marcha para la venta de todo tipo de billetes y aplica los descuentos correspondientes.

Además, Gómez ha anunciado que, antes de finalizar el mes de marzo, RENFE va a proceder a la contratación de personal para mantener la venta de billetes en los horarios en que haya tráfico ferroviario con parada en nuestra estación, por lo que este servicio va a seguir prestándose en la misma.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí