jueves, 28 marzo, 2024

Nueva bolsa de empleo de monitores deportivos en el Ayuntamiento de Socuéllamos

Se aprueba la certificación número 3 de la obra del pabellón del Paquito Giménez

La portavoz del equipo de gobierno municipal, Vanessa Sáez, ha ofrecido una rueda de prensa en la que ha desgranado los acuerdos más importantes alcanzados por la Junta de Gobierno Local celebrada esta mañana.

Así, Sáez, ha explicado que se han aprobado las bases para la creación de bolsas de empleo de monitores para el curso 2020-2021 en las diferentes escuelas deportivas. Así, se convocan monitores de tenis, pádel, ajedrez, patinaje, tenis de mesa, juegos y multideportiva, y gimnasia de mantenimiento. Las bases se publicarán la próxima semana en el tablón de anuncios municipal.

En otro orden de cosas, la Junta de Gobierno Local ha adjudicado las obras de repavimentación de diferentes calles y ha aprobado la certificación número 3 de la obra del pabellón del Paquito Giménez. Esta instalación, sobre la que se está realizando una remodelación prácticamente integral, afronta ya la última fase de la obra ya que se está trabajando sobre la pista propiamente dicha, y estará lista para su uso en pocas semanas.

Finalmente, la Junta de Gobierno Local ha aprobado las prórrogas de diferentes contratos de servicio de limpieza y conserjerías en edificios públicos y centros escolares.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí