viernes, 22 marzo, 2024

Pillado mientras manipulaba la puerta de una vivienda en Puertollano

El var贸n estaba intentado forzar la puerta para acceder al interior

La Polic铆a Nacional ha detenido en Puertollano (Ciudad Real) a un var贸n que fue sorprendida cuando, tras saltar al patio de una vivienda, estaba intentado forzar la puerta para acceder al interior.

La alerta a los agentes lleg贸 a trav茅s de una llamada an贸nima al tel茅fono de emergencias policiales 091, en la que un ciudadano informaba que hab铆a visto que una persona hab铆a saltado el muro situado alrededor de la vivienda y que en ese momento se encontraba en el interior del patio, desconociendo sus intenciones, ha informado en nota de prensa la Polic铆a Nacional.

Las patrullas que se desplazaron al lugar comprobaron que efectivamente hab铆a un var贸n en el interior que en ese momento se encontraba manipulando la cerradura de la puerta de acceso, por lo que procedieron a su inmediata detenci贸n como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

En el momento de su arresto, este individuo llevaba entre sus ropas dos limas de grandes dimensiones y dos punzones, herramientas que presuntamente utilizaba para forzar las cerraduras. El detenido fue puesto a disposici贸n de los Juzgados de Instrucci贸n de Puertollano.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆