miércoles, 27 marzo, 2024

Fercamvirtual.es supera las 3.000 visitas de 85 países en su estreno

La edición virtual de la Feria Nacional del Campo se presentaba el 1 de julio, y en sus primeros 15 días de vida resultan un éxito las secciones de expositores y conferencias

La apuesta por la versión virtual de Fercam 2020 y la revista profesional comienzan a dar sus primeros resultados, valorados muy positivamente por el Equipo de Gobierno que preside Julián Nieva, y el director y concejal de Fercam, Pablo Camacho. Los datos de visitas a este recién estrenado marketplace reflejan un interés creciente por los contenidos ofrecidos, que estarán disponibles todo el año.

En total se han visto casi 20.000 páginas por hasta 3.000 usuarios diferentes, según ha detallado Pablo Camacho, “y, además, provenientes de 85 países diferentes” entre los que destaca por encima de los demás España. El día con mayor número de visitantes fue el 2 de julio, y el buscador interno ha sido utilizado en más de 500 ocasiones.

“Estamos satisfechos porque vemos que lo más visitado en la web es, por un lado, el apartado expositores y la diferente gama de productos de los mismos, y por otro las videoconferencias que están enviando los mismos expositores promocionando sus productos, maquinaria o riegos”, subraya Camacho, que apela a la “utilidad” de este espacio como principal atractivo.

Los propios expositores están mostrando su satisfacción a la organización de Fercam por los resultados, “ven una posibilidad de promocionar y difundir tanto la marca de la empresa como de sus productos”.

De manera paralela, la televisión municipal, Manzanares10TV, ha diseñado una parrilla de programación especial para dar mayor visibilidad a la feria y sus empresas participantes, “todas las conferencias que los expositores están publicando también se están emitiendo en televisión, y se están realizando entrevistas a los que son de Manzanares”, entrevistas que han comenzado a emitirse a diario a las 20.30 horas, y que también pueden seguirse en streaming en www.manzanares10.tv.

Con este esfuerzo conjunto entre la organización de Fercam y este medio de comunicación municipal se busca “que no sea un año vacío, sino que sea un año donde también podamos promocionar las empresas, los productos, e incluso realizar las catas de las bodegas”.

De este modo, la Feria Nacional del Campo se adapta a las atípicas circunstancias que rodean su 60 cumpleaños, pero configura herramientas que llegan para quedarse y se actualizarán periódicamente, “convivirán con la celebración de Fercam de forma física, y es un paso más en la profesionalización de Fercam”, resalta el edil manzanareño, “los expositores podrán ir modificando y ampliando sus páginas para incrementar el número de maquinaria expuesta o incorporar videoconferencias”.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí