s谩bado, 13 abril, 2024

J贸venes Empresarios Ciudad Real trabajan por aglutinar a los que operan en el Campo de Calatrava en una junta comarcal

El nuevo presidente de la Asociaci贸n de J贸venes Empresarios de Ciudad Real (AJE), David Ballesteros, ha avanzado que por primera vez en la historia de esta asociaci贸n, est谩n promoviendo la creaci贸n de una Junta Comarcal en el 谩mbito del Campo de Calatrava, con el fin de aglutinar a los j贸venes empresarios y empresarias que desempe帽an su actividad comercial y profesional en esta amplia zona geogr谩fica de la provincia, la cual estar谩 presidida por Jos茅 Fernando Valencia.

Ballestero se ha reunido con el presidente de la Diputaci贸n provincial, Jos茅 Manuel Caballero, al que tambi茅n ha trasladado su intenci贸n por consolidar la presencia de AJE en las poblaciones que est谩 implantada, ha informado la Diputaci贸n en nota de prensa.

Tanto el nuevo presidente como la secretaria general, Noelia Garc铆a Bellido, y el vocal y presidente de AJE-Puertollano, Miguel 脕ngel Piqueras, han tenido la oportunidad de explicarle a Caballero y al vicepresidente responsable del 脕rea de Promoci贸n Econ贸mica, Gonzalo Redondo, los proyectos que tienen previsto poner en marcha y la actividad que desarrolla en la actualidad en el territorio provincial la Asociaci贸n de J贸venes Empresarios.

Durante el encuentro que han mantenido, Caballero le ha mostrado a Ballesteros su disposici贸n a seguir colaborando con AJE. Y ha hecho referencia a la ayuda directa concedida por la Diputaci贸n en el presente ejercicio para la realizaci贸n del Proyecto Ciudad Real Provincia Emprendedora 2020.

Con esta partida se subvencionan espec铆ficamente los gastos derivados de la puesta en marcha de esta iniciativa, que abarca desde el personal, hasta las instalaciones y suministro, pasando por la iniciativa Conecta 2020 y los Premios Joven Emprendedor & Empresario, en lo que respecta al dise帽o de la imagen, carteler铆a, campa帽a de difusi贸n y log铆stica. Del mismo modo, la Instituci贸n provincial colabora con AJE en la realizaci贸n de Jornadas de Emprendimiento y en los Talleres de Dinamizaci贸n y Mentorizaci贸n que se llevan a cabo.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆