s谩bado, 13 abril, 2024

Eurotoques se re煤ne con la Diputaci贸n de Ciudad Real con motivo de la celebraci贸n de su Asamblea Nacional

El presidente de la Diputaci贸n de Ciudad Real, Jos茅 Manuel Caballero Serrano, ha recibido a representantes de Eurotoques, una asociaci贸n de 谩mbito nacional y europeo de cocineros y cocineras que en la provincia de Ciudad Real cuenta con 28 socios y socias.

La delegada provincial de Eurotoques, Roc铆o Arroyo Collado, le ha explicado a Caballero que tienen previsto celebrar una reuni贸n de 谩mbito nacional del 26 al 28 de abril en Toledo, una asamblea en la que debatir谩n acerca de la profesi贸n y las l铆neas a seguir en el futuro.

Arroyo, que participa en la iniciativa de la Diputaci贸n 芦Los Sabores del Quijote, Productos y Platos de Nuestra Tierra禄 al igual que un buen n煤mero de miembros de Eurotoques, ha pedido la colaboraci贸n de la instituci贸n provincal con el fin de contribuir a la organizaci贸n del evento.

Ha reiterado Arroyo durante el encuentro que han mantenido en el Sal贸n de Recepciones del Palacio Provincial que en Ciudad Real cuentan con socios y socias activas, por lo que no ha dudado en ofrecer a la instituci贸n provincial la colaboraci贸n de la asociaci贸n para lo que se estime oportuno.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆