mi茅rcoles, 27 marzo, 2024

El acusado de matar a su pareja y abandonar su cuerpo Herencia reconoce los hechos pero niega relaci贸n sentimental

El acusado de matar a su pareja tras discutir en el coche y dejar el cuerpo en un paraje entre Herencia y Alc谩zar de San Juan en febrero de 2019 ha reconocido los hechos pero ha negado que entre la v铆ctima y 茅l hubiera una relaci贸n sentimental.

芦脡ramos amigos禄 ha insistido este lunes durante la primera sesi贸n del juicio que se est谩 celebrando con jurado popular en la Audiencia Provincial de Ciudad Real.

Aunque en un primer momento el acusado ha afirmado que se quer铆a acoger a su derecho a no declarar finalmente ha accedido a contestar a las preguntas de la fiscal y de su abogado, neg谩ndose a hablar con la acusaci贸n particular que representa los intereses de la familia del fallecido.

Ha reconocido que durante los fines de semana resid铆a en un piso que el fallecido ten铆a en Miguelturra y que durante la semana trabajaba fuera de la provincia en la construcci贸n. Aunque asegura haber asistido a alguna fiesta familiar de la v铆ctima y que incluso llegaron a viajar juntos en alguna ocasi贸n a Ruman铆a –pa铆s de origen del acusado– ha insistido que nunca fueron pareja.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆