martes, 16 abril, 2024

El obispo Antonio Algora continĂșa en estado grave de su neumonĂ­a, causada por el virus

Permanece desde el domingo en el hospital de La Paz de Madrid

El obispo emĂ©rito de Ciudad Real, Antonio Algora, continĂșa estable en estado grave a causa de la neumonĂ­a bilateral que sufre, causada por la COVID-19, y por la que permanece desde el domingo en el hospital de La Paz de Madrid.

SegĂșn ha informado la DiĂłcesis de Ciudad Real en nota de prensa, el hecho de que permanezca estable, intubado y con cuidados intensivos, «anima a la esperanza», recalcando que el proceso de curaciĂłn «puede ser lento sin cambios significativos inmediatos».

Algora ingresĂł el domingo, 20 de septiembre, con el diagnĂłstico de neumonĂ­a causada por la COVID-19. En la madrugada del martes, sufriĂł un empeoramiento que motivĂł su intubaciĂłn y la aplicaciĂłn de cuidados crĂ­ticos. Desde esos momentos no ha habido ningĂșn signo que indique un agravamiento de su estado.

«Desde la DiĂłcesis de Ciudad Real pedimos a todo el pueblo de Dios, laicos, monasterios y casas religiosas, consagradas y consagrados, sacerdotes y parroquias, que continĂșen rezando y ofreciendo la eucaristĂ­a diaria por la fortaleza en la enfermedad de nuestro obispo emĂ©rito y por su recuperaciĂłn», han rogado desde la DiĂłcesis.

Lokinn
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĂ­