martes, 26 marzo, 2024

El cierre de parques en Ciudad Real podría flexibilizarse si la evolución de casos es positiva

En este caso, se limitaría únicamente el cierre de los parques y jardines a la franja horaria entre las 22.00 horas y las 8.00 horas

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, se ha reunido con el delegado de Sanidad, Francisco José García Sánchez, que se ha comprometido a que se pueda flexibilizar el cierre de los parques y jardines si en la revisión de los datos epidemiológicos de esta semana continúa la evolución positiva en el número de casos.

Concretamente, García Sánchez ha precisado que se pueda flexibilizar esta medida, limitando únicamente el cierre de los parques y jardines a la franja horaria entre las 22.00 horas y las 8.00 horas.

Zamora se ha interesado por el cierre de los parques y jardines, para que se estudie su modificación, ya que «se recomienda el uso preferente de espacios abiertos para evitar la propagación del coronavirus, que es más acentuada en lugares cerrados», ha informado el Ayuntamiento de Ciudad Real en nota de prensa.

En esta reunión se han abordado las medidas especiales en materia de Salud Pública dictadas por Sanidad para la contención de la expansión de la COVID-19 en Ciudad Real. Ambos han analizado los datos actuales de la evolución de la segunda ola de la pandemia en la capital.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí