martes, 19 marzo, 2024

Dos agentes fuera de servicio impiden un robo con violencia en un establecimiento de Ciudad Real

El detenido, que contaba con numerosos antecedentes, ha sido puesto a disposici贸n judicial

Un Polic铆a Nacional de la Comisar铆a de Ciudad Real y una agente de la Polic铆a Local de la localidad de Almod贸var del Campo que no se encontraban de servicio han presenciado un robo con violencia en un establecimiento de Ciudad Real cuando estaban realizando unas compras, actuando r谩pidamente y lograron detener al autor de los hechos.

Los agentes observaron c贸mo el autor de los hechos estaba forcejeando con una empleada del centro comercial, que estaba pidiendo ayuda, y a la que finalmente propin贸 un fuerte empuj贸n para tratar de huir llev谩ndose 5 cajas de mascarillas quir煤rgicas que pretend铆a sustraer, seg煤n ha informado la Polic铆a Nacional en nota de prensa.

D铆a Personas Consumidoras
Advertisement

Inmediatamente, los polic铆as se dirigieron hacia el agresor y han conseguido detenerlo tras ofrecer una gran resistencia.

El detenido, que contaba con numerosos antecedentes, ha sido puesto a disposici贸n judicial, donde tendr谩 que responder por la presunta comisi贸n de un delito de robo con violencia y otro de atentado contra los agentes de la autoridad.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆