viernes, 19 abril, 2024

Vox propone disolver los parlamentos auton贸micos y que el sueldo de los diputados vaya a Sanidad

Lamenta que le llamaran "xen贸foba e ignorante" cuando dijo que ten铆an que cerrar fronteras y vuelos desde China

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Roc铆o Monasterio, ha propuesto este jueves que se disuelvan los parlamentos auton贸micos y el sueldo de los diputados vaya destinado a sanidad p煤blica y poder dar liquidez a las empresas y aut贸nomos para poder paliar la crisis del coronavirus.

A su juicio, ser铆a apropiada una inyecci贸n de liquidez econ贸mica a todas las pymes y a todas las empresas y 芦no posponer impuestos como dec铆an algunos pol铆ticos禄. As铆, el Estado tendr铆a que pagar tres meses de n贸mina a 芦todos los trabajadores de Espa帽a禄 y a los aut贸nomos 芦tres meses de la media de sus ingresos禄.

Lokinn

芦Solo por el bill贸n destinado para le cambio clim谩tico ya tenemos dinero para esa inyecci贸n de liquidez. Yo soy diputada auton贸mica y propongo que se disuelvan los parlamentos auton贸micos y los recursos de los sueldos de los diputados vayan a lo que de verdad importa, que es dotar a la sanidad p煤blica禄, ha propuesto.

En este punto, la portavoz de Vox en la C谩mara regional ha recriminado que 芦hubiera dinero para el cambio clim谩tico禄 o para pol铆ticas de g茅nero, cuando ahora todo ese dinero se puede dedicar a la sanidad p煤blica y a una inyecci贸n de liquidez.

Monasterio ha recordado que el 24 de enero su partido lanz贸 el primer aviso sobre que 芦se ten铆an que cerrar fronteras y vuelos desde China禄 y 芦dirigentes de Sanidad del Gobierno actual禄 dice que la llamaron 芦xen贸foba e ignorante禄.

芦Ahora pedimos que se nos escuche y que tenemos poca informaci贸n. No estamos ahora para denunciar, sino para aportar ideas y dar sugerencias al Gobierno de la Comunidad de Madrid. Vamos a seguir presionando para controlar el trabajo que se est谩 haciendo desde la Comunidad禄, ha avisado.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆