jueves, 18 abril, 2024

Una pƔgina web para seguir ritos y misas online de 22 parroquias

Se ha llevado a cabo para prestar un mayor servicio a la Iglesia y ayudar a las familias y personas que han de permanecer en casa debido al estado de alerta

Un grupo de seminaristas de la ArchidiĆ³cesis de Toledo ha creado una plataforma digital (www.misaencasa.com) desde la que seguir la misa en directo accediendo a mĆ”s de 22 parroquias e instituciones diocesanas que transmiten la misa a travĆ©s de las redes sociales.

Esta iniciativa, segĆŗn ha informado la ArchidiĆ³cesis en nota de prensa, se ha llevado a cabo para prestar un mayor servicio a la Iglesia y ayudar a las familias y personas que han de permanecer en casa debido al estado de alerta.

AsĆ­, a travĆ©s de la plataforma digital www.misaencasa.com se pretende recoger todos los recursos que estos dĆ­as ofrecen las parroquias e instituciones diocesanas, como oraciones, adoraciĆ³n eucarĆ­stica, rezo del rosario y la celebraciĆ³n de la misa.

Esta web cobra una mayor importancia durante estos dĆ­as porque pretende ayudar a los fieles de la ArchidiĆ³cesis a seguir en directo la celebraciĆ³n del Triduo Pascual desde las diferentes parroquias y lugares de la ArchidiĆ³cesis.

Lokinn

De esta manera se completa la oferta televisiva y radiofĆ³nica que ofrece la archidiĆ³cesis a travĆ©s de RadioTelevisiĆ³n Diocesana. Asimismo, en estas transmisiones se pueden seguir las celebraciones y actos que presidirĆ” el Arzobispo de Toledo, Francisco Cerro Chaves, desde la Catedral Primada.

La web www.misaencasa.com ofrece, en directo, las celebraciones de mƔs de 20 parroquias, ademƔs de las celebraciones que el Papa preside desde El Vaticano y las transmisiones en directo de distintos santuarios marianos como FƔtima, Lourdes o Torreciudad.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĆ­