miércoles, 24 abril, 2024

Una nueva edición del Plan Adelante podría llegar a más de 25.000 empresas

"Eso, indirectamente, puede generar 48.000 o 50.000 puestos de trabajo", ha señalado

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha avanzado en Hellín (Albacete) que el Gobierno regional firmará el próximo viernes, 7 de febrero, una nueva edición del Plan Adelante, «que va a llegar a más de 25.000 empresas, para que mejoren, para que amplíen o para que se instalen» en territorio castellano-manchego.

Así lo ha dado a conocer García-Page en la inauguración del Centro de Salud de Hellín 1, reformado en su totalidad y que está en marcha, con sus nuevas instalaciones y servicios, desde el pasado 15 de enero, según ha informado la Junta en nota de prensa.

«Eso, indirectamente, puede generar 48.000 o 50.000 puestos de trabajo», ha señalado el jefe del Ejecutivo regional que, precisamente ha mantenido una reunión con empresarios, a primera hora de esta mañana, en la capital albaceteña. «Por intentarlo, que no quede», ha sentenciado.

En este sentido, el presidente regional ha destacado la necesidad de reforzar el tejido empresarial de Castilla-La Mancha para poder mantener los servicios públicos. «Me importa que haya empresas que tiren para adelante para poder pagar con dinero público la Sanidad o la Educación», ha subrayado García-Page.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí