s谩bado, 20 abril, 2024

Un total de 6.192 plazas de primer curso de grado ser谩n ofertadas el pr贸ximo curso en la UCLM

En cuanto a su distribuci贸n por campus, 1.615 corresponden al Campus de Albacete; 1.790 a Ciudad Real; Cuenca contar谩 con 1.005 y Toledo con 1.782

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), reunido en el Campus de Ciudad Real, ha aprobado la oferta de 6.192 plazas de primer curso en los estudios de grado para el a帽o acad茅mico 2020-2021.

En cuanto a su distribuci贸n por campus, 1.615 corresponden al Campus de Albacete; 1.790 a Ciudad Real; Cuenca contar谩 con 1.005 y Toledo con 1.782. Adem谩s, ratific贸 las plazas para segundo y posteriores cursos, al mismo tiempo que se aprobaron 1.840 plazas para aquellos estudiantes que opten por matricularse en el primer curso de un m谩ster en la Universidad regional, seg煤n ha informado la instituci贸n acad茅mica en nota de prensa.

El Consejo de Gobierno confirm贸 el calendario acad茅mico de grado y m谩ster para el pr贸ximo a帽o acad茅mico. Se prev茅 que la docencia en grado comience el 7 de septiembre y finalice el 11 de junio, si bien los estudiantes de primer a帽o lo har谩n con car谩cter general el 21 de septiembre para facilitar la incorporaci贸n de estos nuevos estudiantes. En cuanto a m谩ster, la fecha ser谩 del 21 de septiembre al 11 de junio.

Tambi茅n se dio luz verde a la puesta en marcha de los m谩steres universitarios en Producci贸n y Comunicaci贸n Cultural y en Auditor铆a de Cuentas y a los t铆tulos propios de Experto en Servicios e Infraestructuras Ferroviarias, m谩steres en Emprendimiento en Bioeconom铆a Forestal en Cuenca; en Ejercicio y restricci贸n cal贸rica para el tratamiento de la obesidad, diabetes, hipertensi贸n y la colesterolemia y en DDHH con Perspectiva de g茅nero y paridad pol铆tico-electoral.

Lokinn

Finalmente, el m谩ximo 贸rgano de representaci贸n universitaria aprob贸 el avance de la liquidaci贸n del Presupuesto 2019, el Contrato Programa con Departamentos y su implantaci贸n para 2019 y 2010, el Reglamento de funcionamiento del Servicio de Publicaciones de la UCLM, as铆 como el cambio de denominaci贸n de la Escuela T茅cnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, que pasar谩 a llamarse Escuela T茅cnica Superior de Ingenier铆a de Caminos, Canales y Puertos.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆