jueves, 18 abril, 2024

Un Parador de Castilla-La Mancha ofrece a los castellanomanchegos pasar la noche con desayuno incluido por 75 euros

Los beneficiarios ser谩n los residentes en la regi贸n, teniendo siempre en cuenta las restricciones marcadas por la comunidad aut贸noma

Debido a las actuales circunstancias, donde cada vez se est谩n implantado m谩s restricciones de movilidad en toda Espa帽a para poder controlar la pandemia, el Parador de Sig眉enza ha dise帽ado una nueva oferta para que el cliente local conozca de primera mano su Parador m谩s cercano.

Los beneficiarios ser谩n los residentes en la regi贸n, teniendo siempre en cuenta las restricciones marcadas por la comunidad aut贸noma, seg煤n ha informado la cadena en nota de prensa.

La tarifa para residentes pone a la venta habitaciones doble est谩ndar para una o dos personas a 75 euros con desayuno incluido mientras est茅n vigentes las actuales restricciones de movilidad. Adem谩s de la cama supletoria gratuita para menores de 12 a帽os, la oferta incluye un 20% de rebaja sobre la carta del restaurante del Parador (bebidas no incluidas) o si se prefiere disfrutar de una habitaci贸n superior se aplicar谩 un suplemento de 20 euros por noche (la oferta no es aplicable en Junior Suite y Suite).

Para acogerse a esta promoci贸n es necesario indicar cuando se realiza la reserva que se desea disfrutar de esta oferta para residentes, bien trav茅s del Centro de Relaci贸n con el Cliente (91 374 25 00 / [email protected]) o en el propio parador, y mostrar el DNI o el certificado de empadronamiento a su llegada en recepci贸n.

Esta promoci贸n est谩 sujeta a un n煤mero limitado de habitaciones y no es aplicable a grupos ni a otro tipo de descuentos o precios especiales.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆