viernes, 29 marzo, 2024

PSOE C-LM destaca el descenso del paro en febrero y pone en valor la bajada de paro femenino

"Hay 6.000 personas más con empleo que hace un año, lo que es algo muy positivo", ha celebrado Sánchez, cargando contra la opinión del PP al respecto del mismo dato

El portavoz de Empleo del Grupo Parlamentario Socialista en las Cortes, Antonio Sánchez Requena, ha destacado que se haya conocido este martes la segunda mejor cifra de descenso del paro en un mes de febrero, poniendo en valor como otro buen dato que también el paro femenino ha bajado en el último recuento.

En rueda de prensa, ha reconocido el ascenso en términos interanuales, pero ha acentuado la rebaja dentro del capítulo Sin Empleo Anterior, así como en el sector femenino.

«Hay 6.000 personas más con empleo que hace un año, lo que es algo muy positivo», ha celebrado, cargando contra la opinión del PP al respecto del mismo dato, «que no tiene nada que ver con la realidad».

Además, ha vaticinado que ahora que arrancarán las contrataciones dentro del Plan de Empleo impulsado por el Gobierno regional se verá descender igualmente el paro en términos interanuales en próximos recuentos.

«Es curioso que el PP venga a hablar de catástrofe. Más allá de la demagogia, es importante la seriedad con la que está trabajando el Gobierno regional y el esfuerzo para que las personas que no tienen empleo lo encuentren pronto», ha puntualizado.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí