viernes, 22 marzo, 2024

PSOE afirma que el PP hace «el ridículo» pidiendo una comisión que está aprobada hace un mes

Afirman que esta misma comisión ya fue incluida en el Pacto por la Reconstrucción firmado por el Gobierno regional, socialistas y Cs

La diputada nacional del PSOE, Esther Padilla, ha pedido al PP que no haga «el ridículo sistemáticamente» proponiendo una Comisión de Estudio sobre la gestión y los efectos del COVID-19 que está aprobada hace un mes. Esta misma comisión ya fue incluida en el Pacto por la Reconstrucción firmado por el Gobierno regional, socialistas y Cs.

Así ha reaccionado Padilla después de que el PP haya cargado contra el PSOE y Ciudadanos por «negarse» en la reunión de la Junta de Portavoces celebrada este jueves a constituir la próxima semana su Comisión de Estudio sobre la gestión y los efectos del COVID-19 y dejarla para septiembre.

Día Personas Consumidoras
Advertisement

«Mientras que el Gobierno de Emiliano García-Page trabaja en la reactivación de la economía, de la sanidad y de los servicios sociales, tenemos a un PP que se dedica a la política de lo absurdo», ha sostenido Padilla.

Dicho esto, ha explicado que la comisión sobre el COVID-19 es una medida que está aprobada desde hace un mes y que tendrá lugar en septiembre, por tanto «lejos de pedir que trabajen los demás, no estaría mal que el PP se dedicara a trabajar antes y ahora».

Lokinn

Finalmente, ha lamentado que el PP sólo se acuerda de la sanidad pública cuando «truena», es decir cuando está en la oposición o cuando hay una crisis sanitaria como la actual. «Lejos de apoyar a la sanidad pública, el PP se apoya en ella para desgastar al Gobierno», sin embargo, «Castilla-La Mancha cuenta con un Gobierno fuerte y comprometido con la sanidad pública», se ha felicitado Padilla.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí