domingo, 24 marzo, 2024

PP ve 芦obsceno禄 que se vaya a ense帽ar el hospital de Toledo tras estar cerrado en los peores momentos de la pandemia

Juan Antonio Moreno ha incidido en que la apertura de esta instalaci贸n es "vital" para que los profesionales cuenten con los recursos necesarios para hacer frente a la situaci贸n en la que se encuentra la regi贸n

El portavoz de Sanidad del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Juan Antonio Moreno, ha calificado de 芦obsceno禄 queeste lunes, el presidente regional, Emiliano Garc铆a-Page, vaya a ense帽ar el nuevo Hospital de Toledo tras no haberlo puesto a disposici贸n de sanitarios y pacientes, ya que ha mantenido este centro hospitalario cerrado durante los peores momentos de la pandemia.

El diputado regional del PP ha incidido en que la apertura de esta instalaci贸n es 芦vital禄 para que los profesionales cuenten con los recursos necesarios para hacer frente a la situaci贸n en la que se encuentra la regi贸n. 芦Todo un desprop贸sito y un esperpento al que nos somete Page de nuevo en Castilla-La Mancha禄, ha a帽adido en nota de prensa.

As铆, ha asegurado que 芦es una verg眉enza y una tomadura de pelo a todos los castellano-manchegos禄 mostrar un Hospital que ha estado cerrado durante 8 meses de pandemia y que, con su apertura, 芦podr铆a haber ayudado a salvar muchas vidas禄.

Moreno ha recordado que los servicios de Atenci贸n Primaria est谩n al borde del colapso en la regi贸n, que sufrimos un aumento importante de la presi贸n hospitalaria, con m谩s del 30% de las UCIS ocupadas por pacientes COVID, y que adem谩s, hay 3.800 fallecidos por la pandemia en la Comunidad Aut贸noma. 芦La verdad que no entendemos como Page sigue con esta campa帽a de postureo y propaganda con el Hospital禄, ha criticado.

El diputado del PP ha a帽adido que este hospital 芦seg煤n todas las fotos禄 est谩 en uso y puede ayudar y contribuir al beneficio de todos los pacientes de la regi贸n. 芦Tenemos una visita, una inauguraci贸n con un Hospital vac铆o de pacientes y que, desgraciadamente, el pr贸ximo martes seguir谩 exactamente igual禄, ha dicho.

Esto, a juicio de Moreno, es un ejemplo m谩s de la pol铆tica 芦de desprop贸sito禄 y de la 芦nefasta gesti贸n禄 que Page est谩 haciendo de la pandemia. As铆, ha aseverado que Garc铆a-Page 芦es el 煤nico responsable禄 de que el este nuevo Hospital 芦permanezca cerrado禄 en una 芦clara dejaci贸n de sus funciones禄 al permitir esta situaci贸n.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆