viernes, 19 abril, 2024

PP pide que la Comisi贸n de CCAA del Senado no sea 芦una excusa禄 para que Page no comparezca

La dirigente 'popular' ha exigido una vez m谩s al Gobierno de la regi贸n que proteja con Equipos de Protecci贸n Individual (EPIs) "de calidad" a los sanitarios

La portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Lola Merino, ha pedido que la Comisi贸n General de Comunidades Aut贸nomas convocada en el Senado el pr贸ximo 30 de abril no sea 芦una excusa禄 para que el presidente regional, Emiliano Garc铆a-Page, no comparezca en las Cortes Regionales

Adem谩s, ha criticado que haya sido el propio Page quien haya anunciado esta comparecencia, y no el presidente de la C谩mara, Pablo Bellido.

Lokinn

芦Todo apunta a que en el Parlamento Auton贸mico manda el Ejecutivo regional禄, asegura Merino, seg煤n informa el PP en nota de prensa.

INSISTE EN PEDIR EPIS

La dirigente ‘popular’ ha exigido una vez m谩s al Gobierno de la regi贸n que proteja con Equipos de Protecci贸n Individual (EPIs) 芦de calidad禄 a los sanitarios de la Comunidad Aut贸noma, ya que 芦lamentablemente es uno de los colectivos m谩s contagiados de toda Espa帽a por coronavirus禄.

As铆 lo ha asegurado Merino, que adem谩s ha aseverado que los profesionales sanitarios siguen con un tipo de protecci贸n 芦altamente inadecuada禄 y ha acusado al presidente regional, Emiliano Garc铆a-Page, de tenerlos 芦a cuerpo descubierto禄 ante un virus que 芦mata y 芦contagia a una velocidad imparable禄.

Por ello, el PP ha vuelto a exigir que se escuche el 芦grito desesperado y diario禄 de los sanitarios que reclaman EPIs y test para poder ganar la batalla al virus y dejar de ser la comunidad con los 铆ndices m谩s altos de contagio y con las tasas de mortalidad m谩s altas禄.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆