domingo, 24 marzo, 2024

PP invita a García-Page a pasear por los pueblos de Castilla-La Mancha y ver «la incertidumbre» que tienen los ciudadanos

"Hoy hay más de 15.000 parados con respecto al año pasado", ha sentenciado Bravo, quien también ha querido recordar a los trabajadores que actualmente están en ERTE

El PP ha invitado al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, a pasear por los pueblos de la región y ver «la «incertidumbre y la tristeza» que tienen los hombres y mujeres de esta tierra, «unos porque han perdido ya su trabajo y otros porque temen perderlo».

Así se ha reaccionado el diputado del PP Emilio Bravo en rueda de prensa junto al senador Francisco Cañizares, en el día en el que se han conocido los datos de paro correspondientes al mes de septiembre.

«Hoy hay más de 15.000 parados con respecto al año pasado», ha sentenciado Bravo, quien ha querido recordar a los trabajadores que actualmente están en ERTE, que siguen cotizando pero que no aparecen como parados. «Tememos que muchos de ellos vayan a engrosar las listas del paro», ha afirmado.

El diputado ‘popular’ se ha mostrado convencido de que García-Page «seguramente» la próxima semana dirá en el Debate sobre el Estado de la Región que «todo está muy bien», cuando, mientras tanto, los castellanomanchegos no se encuentran apoyados por su Gobierno.

«Cuando hay momentos difíciles, los ciudadanos quieren tener un gran liderazgo que le sirva para tener tranquilidad», sin embargo, ha lamentado, García-Page «no da tranquilidad».

Por su parte, el senador Francisco Cañizares ha querido poner de relieve que el Debate del Estado de la Región de la próxima semana es el debate de una región «asolada» por una pandemia, «que fue protagonista en la primera ola de los peores datos del país en cuanto a mortalidad y sigue protagonizando hoy una situación terrible».

Lokinn

«Tenemos un gobierno absolutamente paralizado», ha lamentado Cañizares, quien ha asegurado que el Gobierno de Page es un gobierno que «no sale» del Palacio de Fuensalida y no quiere dar la cara ante los ciudadanos.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí