jueves, 28 marzo, 2024

Patricia Franco abrirá el jueves la ronda de comparecencias en Cortes de los consejeros de Castilla-La Mancha

Para dar cuenta de las medidas adoptadas desde su departamento ante la crisis del coronavirus

La consejera de Economía, Empresas y Empleo del Gobierno de Castilla-La Mancha, Patricia Franco, será la encargada de dar el pistoletazo de salida el próximo jueves a la ronda de comparecencias en el Parlamento autonómico prevista por todos los miembros del Ejecutivo de Emiliano García-Page para dar cuenta de las medidas adoptadas desde su departamento ante la crisis del coronavirus.

Según han confirmado a Europa Press fuentes parlamentarias, la idea es que la próxima semana se sucedan las intervenciones del resto del Consejo de Gobierno, siempre en formato de Comisión Parlamentaria tras el acuerdo por unanimidad alcanzado en la última reunión de la Mesa de las Cortes.

Lokinn

Fue el pasado sábado 2 de mayo cuando el presidente de Castilla-La Mancha estrenó estas comparecencias. Es este caso, compareció en sesión plenaria ante solo 18 de los 33 diputados regionales en una jornada en la que también intervino el consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, por lo que el titular de la cartera sanitaria no repetirá intervención.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí