viernes, 29 marzo, 2024

Page valora que Cs esté dispuesto a «negociar» los Presupuestos Generales

"España requiere valientes y la valentía no está en la radicalidad", ha apuntado

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha valorado la «valentía» que a su juicio está exhibiendo Ciudadanos a nivel nacional de cara a la futura negociación de los Presupuestos Generales del Estado.

En una comparecencia donde ha presentado la futura nueva ley urbanística de la Comunidad Autónoma, ha indicado que el hecho de que el partido naranja esté «en disposición de negociar y hablar de un presupuesto que es determinante» es algo de celebrar.

«Probablemente el presupuesto más importante de los últimos 20 años para España. Además, ya son muchos años en los que llueve sobre mojado con el presupuesto de Montoro», ha indicado.

Ha abundado en que Cs e Inés Arrimadas «quieren pactar», algo que valora «mucho». «España requiere valientes y la valentía no está en la radicalidad. Ser radical e insultar es fácil y todos sabemos cómo se hace, pero no conduce a nada», ha apuntado.

Lokinn

LOS CIUDADANOS, «POR DELANTE» EN EL CPFF

Sobre la reunión de este lunes del Consejo de Política Fiscal y Financiera, García-Page ha indicado que ha dado la orden al consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina, de «poner por delante solo los intereses de Castilla-La Mancha» y de sus ciudadanos, «más allá que los del PSOE o los del Gobierno».

«Ese es nuestro papel y nuestro deber constitucional», ha enfatizado, poniendo de manifiesto en que a nivel financiero la necesidad pasa ahora por tener a pleno rendimiento «todo el caudal de inversión que va a llegar a España» desde instancias europeas.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí