jueves, 25 abril, 2024

Page afirma que solo el 0,03% de los alumnos de la regi贸n se han contagiado

Lo ha definido como una tasa "a mucha diferencia y distancia del pron贸stico m谩s optimista de principio de curso", aunque se est茅n aislando "algunos grupos concretos"

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano Garc铆a-Page, ha apuntado que desde que reabrieran las aulas solo el 0,03% de los alumnos de la regi贸n han presentado positivo en coronavirus, una tasa 芦a mucha diferencia y distancia del pron贸stico m谩s optimista de principio de curso禄, aunque se est茅n aislando 芦algunos grupos concretos禄.

Durante un acto inaugural en la localidad conquense de Chillar贸n, ha aprovechado para pedir que siga esta 芦actitud de responsabilidad y de prudencia禄 pero tambi茅n de proactividad para que 芦toda la sociedad contribuya a salir禄 de esta situaci贸n.

芦El virus no est谩 en el colegio, pero puede entrar y hay que extremar la precauci贸n. Pero vamos a poder desarrollar el curso y acabarlo en condiciones, y sin una brecha en el capital humano. Lo tenemos al alcance de la mano禄, ha considerado el l铆der del Ejecutivo auton贸mico.

En este punto, ha reparado en que la apertura del curso escolar fue posible gracias al acuerdo de todas las comunidades aut贸nomas, aunque ha reconocido que 芦hubo reticencias y gente que quiso que no saliera, por miedo, por temor禄.

Lokinn
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆