jueves, 25 abril, 2024

NĂșñez recalca que el Gobierno regional sigue sin poner sobre la mesa un plan de rescate

"A mi me duele cuando el Gobierno regional y Page pierden el tiempo en este tipo de cosas", ha aseverado NĂșñez

El presidente del PP en Castilla-La Mancha, Paco NĂșñez, ha asegurado que «le duele» que el Gobierno de Emiliano GarcĂ­a-Page siga sin poner sobre la mesa un plan de rescate para la regiĂłn, un plan que Ă©l mismo ha propuesto en varias ocasiones, y en el que -ha dicho- va a seguir trabajando recogiendo propuestas de la sociedad civil.

Precisamente, con este fin, el lĂ­der del PP se ha desplazado este lunes a Villamalea (Albacete) a visitar la empresa ‘Champinter, sociedad cooperativa’, donde ha explicado que Castilla-La Mancha es una regiĂłn donde las pymes, los autĂłnomos, los comerciantes, el agricultor o el pequeño ganadero «tiran del tejido productivo de la regiĂłn».

Y, segĂșn ha advertido, este tejido productivo de la regiĂłn «necesita del apoyo de su administraciĂłn». «No es momento de estar ocupĂĄndose de otras cosas, no es momento de estar preocupĂĄndose de grandes titulares nacionales o de entrar en uno u otro medio para influir en la polĂ­tica nacional, europea o interplanetaria», ha declarado NĂșñez en referencia al presidente, Emiliano GarcĂ­a-Page.

«A mi me duele cuando el Gobierno regional y Page pierden el tiempo en este tipo de cosas», ha aseverado NĂșñez, quien ha dicho que es el momento de ocuparse de los problemas reales que tiene la regiĂłn. AsĂ­, ha vuelto a pedir la puesta en marcha de un plan de rescate para ayudar a la pequeña empresa castellanomanchega a salir adelante.

NĂșñez ha indicado que va a dedicar «todos sus esfuerzos» para hablar con la sociedad civil con el fin de plasmar en su plan de rescate las soluciones que los castellanomanchegos necesitan.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĂ­