s谩bado, 13 abril, 2024

N煤帽ez pide test masivos, rechaza las 80 propuestas de Junta y reivindica las 100 del PP

Se considera "oposici贸n leal", lo cual no quiere decir "oposici贸n c贸mplice" ante la "nefasta gesti贸n" con "faltas de respeto y de humanidad"

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco N煤帽ez, ha sugerido poner en marcha la realizaci贸n de test masivos a toda la poblaci贸n de la regi贸n, al tiempo que ha vuelto a rechazar las 80 propuestas planteadas por el Gobierno auton贸mico, aprovechando para reivindicar las cien que los ‘populares’ llevan enumerando desde el principio de la crisis.

El l铆der de la oposici贸n ha insistido en la necesidad de volver a abrir el Parlamento auton贸mico para debatir sobre, por ejemplo, las cien propuestas que el PP ha elevado al Gobierno auton贸mico; o para poner en marcha la Comisi贸n de Investigaci贸n propuesta por su partido.

Saber qu茅 ha pasado con 芦respiradores chinos que luego eran turcos禄; qu茅 ha pasado con 芦miles de test que no se est谩n haciendo禄; qu茅 pasa con 芦miles de mascarillas defectuosas禄; son algunas de las preguntas que 芦hay que responder desde el punto de vista democr谩tico禄 en las Cortes.

En su opini贸n, el PP est谩 haciendo 芦una oposici贸n leal禄, lo cual no quiere decir ser 芦una oposici贸n c贸mplice禄.

Seg煤n ha dicho, el Gobierno 芦ha faltado al respeto a los mayores, a los que ha tachado de personas no v谩lidas; y a los profesores禄. Adem谩s de una 芦nefasta gesti贸n禄, ha habido 芦falta de respeto y de humanidad禄, razones por las que el PP 芦no quiere ser c贸mplice de tantos errores de gesti贸n de quien ha querido desde su mayor铆a absoluta tomar decisiones sin escuchar a la oposici贸n禄.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆