jueves, 28 marzo, 2024

Núñez contesta al PSOE que si quiere mesas de diálogo convoque a la sociedad civil porque ahí «estará el PP»

"Pero si lo que pretende el PSOE es que haya una mesa para blanquear los acuerdos con Bildu y ERC que se olvide del PP"

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha señalado que si el PSOE Emiliano García-Page «quiere mesas de diálogo para rescatar a Castilla-La Mancha tiene que convocar al conjunto de la sociedad civil y ahí estará el PP para apoyar a la región».

«Pero si lo que pretende el PSOE es que haya una mesa para blanquear los acuerdos con Bildu y ERC que se olvide del PP», ha apuntado.

Así, el líder del PP-CLM ha insistido en que como jefe de la oposición «no piensa ir» con Bildu y ERC a «ningún sitio» porque aquellos que quieren acabar con España no tienen cabida en el mismo espacio que el PP.

Ha reclamado de nuevo a García- Page que dé órdenes de manera «clara y rotunda» a sus nueve diputados en el Congreso para que rechacen «de plano» los Presupuestos Generales del Estado y los acuerdos con Bildu y ERC, ha informado el PP en nota de prensa.

Lokinn

Así se ha pronunciado Núñez, en Guadalajara, durante la presentación de la campaña de «Populares Solidarios» de Nuevas Generaciones Castilla-La Mancha, donde ha recordado que Page «tiene en su mano» paralizar los PGE y además puede elegir si quiere ser «cómplice» o el que frene este «dislate».

En este sentido, ha asegurado que la propuesta de ERC de subir los impuestos al conjunto del país para que haya más dinero en los PGE para regiones como Cataluña es un «ataque frontal» a los intereses, -entre otros–, de Castilla-La Mancha.

Por otra parte, Núñez ha valorado la campaña de Populares Solidarios de NNGG Castilla-La Mancha, ya que se trata de una gran apuesta por la solidaridad y un compromiso por los demás, que se inició hace unos años, y que implica a todos los jóvenes de esta organización juvenil en la recogida de alimentos para que sean entregados a los que más lo necesitan.

Así, ha destacado que, a pesar de los momentos tan complicados que estamos atravesando debido a la pandemia, NNGG continúa con esta campaña que ha sido «reinventada y ampliada» demostrando el compromiso solidario de los jóvenes del PP de esta tierra.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí