jueves, 28 marzo, 2024

Nombradas las juntas directivas de los cinco comités provinciales de Ciudadanos

En cumplimiento de los estatutos vigentes y del reglamento de organización

El comité ejecutivo nacional de Ciudadanos, en cumplimiento de los estatutos vigentes y del reglamento de organización, ha aprobado las juntas directivas de los cinco comités provinciales en Castilla-La Mancha.

La secretaria de Organización de Cs C-LM, María Dolores Arteaga, ha señalado que el partido ha apostado «por nuevas caras y por un nuevo equipo» para que el proyecto de la formación siga creciendo en la región y ha indicado que «estos nombramientos apuestan por el talento e incorporan a personas de la sociedad civil a la vida política», según ha informado Cs en nota de prensa.

Así, en la provincia de Toledo, Jorge Fernández estará a cargo de la secretaría de Organización, Julio Comendador será el secretario de Acción Institucional y Yessica Castro será la responsable de la secretaría de Comunicación.

Por otro lado, en la provincia de Albacete, el encargado de la secretaría de Organización será Ernesto Lario, y la secretaría de Acción Institucional la coordinará María Agapita García Correoso, mientras que en el área de Comunicación seguirá al frente Lourdes Fajardo.

En el caso de Ciudad Real, al frente de la secretaría de Organización estará Javier Martín, mientras que Irina Alonso se hará cargo de la secretaría de Acción Institucional y finalmente, Lucas Antún asumirá la secretaría de comunicación.

En la provincia de Guadalajara se ha designado como secretario de Organización a Javier Bule Viedma, en el caso de la secretaría de Acción Institucional se ha nombrado a Olga Villanueva, y finalmente, Jon Alexis se hará cargo de la secretaría de comunicación.

Y, finalmente, en la provincia de Cuenca el secretario de Organización será José Javier de la Torre, la secretaría de Acción Institucional la ocupará David Prieto, y Marta Moreno será la secretaria de comunicación de la provincia.

La formación naranja ya designó hace unas semanas a los coordinadores provinciales de estos Comités que hoy se conforman, de tal forma que en Toledo sería David Muñoz, en Albacete, Vicente Casañ; en Ciudad Real, Eva María Masías; en Guadalajara, María Ángeles Rosado; y en Cuenca, Cristina Fuentes.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí