mi茅rcoles, 27 marzo, 2024

Miguel 脕ngel Collado plantea un debate electoral con dos moderadores

Uno de CMM y otro de la Facultad de Comunicaci贸n

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y candidato a la reelecci贸n, Miguel 脕ngel Collado, ha planteado que el debate electoral en CMM con su contrincante, Juli谩n Garde, se realice el d铆a 27 de noviembre con dos moderadores, uno miembro del propio ente p煤blico de Radio Televisi贸n Castilla-La Mancha y otro de la Facultad de Comunicaci贸n.

A preguntas de los medios durante una rueda de prensa en Toledo, Collado ha asegurado que no tiene 芦ning煤n problema en debatir禄 con Garde, pero considera 芦importante禄 la presencia de un profesor de la Facultad de Comunicaci贸n para 芦sensibilizar禄 y 芦poner en valor禄 dicha Facultad y as铆 lo ha planteado al ente p煤blico.

La propuesta de CMM fija la cita a las 9.00 horas del mi茅rcoles 2 de diciembre, 煤ltimo d铆a de campa帽a electoral, en directo y desde el auditorio que la sede regional del ente tiene en Toledo. La moderaci贸n correr铆a a cargo de un periodista de la casa y se pondr铆a a disposici贸n la plataforma de contenidos digitales CMM Play para su difusi贸n a trav茅s de Internet.

El rector ha incidido en que su calendario electoral es 芦muy apretado禄 pues tiene intenci贸n de visitar todas las facultades, reunirse con todos los colectivos, la Junta de Personal, el comit茅 de empresa, las organizaciones sindicales, el centro de investigaci贸n y los estudiantes y que su obligaci贸n es ahora la de difundir su programa y sus propuestas a toda la comunidad universitaria 芦y o铆r sus interpelaciones, preguntas y preocupaciones y responder con respuestas concretas, claras, a lo que quiero hacer禄.

Lokinn

Ello no quita, ha a帽adido, que la UCLM es 芦una instituci贸n relevante para la sociedad禄, por lo que tambi茅n le parece 芦pertinente禄 hacer un debate a trav茅s de un medio p煤blico 芦para que toda la sociedad pueda o铆r lo que planteamos los dos candidatos禄, por lo que la f贸rmula que 茅l ha planteado busca 芦compaginar las dos cosas禄.

Fuentes del equipo de Collado han explicado que la fecha propuesta por Collado para que ese debate se celebre es el d铆a 27 de noviembre.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆