mi茅rcoles, 24 abril, 2024

La UCLM busca 12 ayudantes y 14 ayudantes doctor para fortalecer su investigaci贸n

Se han convocado estas plazas en r茅gimen de contrataci贸n temporal

La Universidad de Castilla-La Mancha ha convocado 12 plazas de ayudante y 14 plazas de profesor ayudante doctor en r茅gimen de contrataci贸n temporal destinadas a fortalecer el capital humano de investigaci贸n de la instituci贸n acad茅mica mediante la incorporaci贸n de Personal Docente e Investigador, de acuerdo con las necesidades urgentes e inaplazables que tienen determinados grupos de investigaci贸n.

Esta convocatoria financia exclusivamente los gastos de personal que se deriven de la incorporaci贸n de Personal Docente e Investigador a los grupos de investigaci贸n beneficiarios para apoyar la realizaci贸n de las l铆neas de investigaci贸n que tienen reconocidas en el 谩mbito del Plan Propio de Investigaci贸n de la Universidad.

Lokinn

La presente acci贸n, con un coste cercano a los 6 millones de euros, ser谩 objeto de cofinanciaci贸n con una intensidad del 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder).

La presentaci贸n de la solicitud se realizar谩 exclusivamente a trav茅s de la aplicaci贸n de convocatorias de la Universidad de Castilla-La Mancha. Se debe presentar una 煤nica solicitud haciendo constar la plaza o plazas a las que se optan.

D铆a Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

El plazo para realizar la solicitud es de diez d铆as h谩biles –excluidos s谩bados, domingos y los declarados festivos– a partir del d铆a siguiente a la publicaci贸n de esta convocatoria.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆