mi茅rcoles, 24 abril, 2024

La bandera de Espa帽a se proyectar谩 durante el puente de la Constituci贸n en la fachada de las Cortes de Castilla-La Mancha

La fachada de las Cortes de Castilla-La Mancha, a partir de este s谩bado, y durante todas las noches del puente festivo, la reflejar谩 una imagen animada de la bandera espa帽ola, mientras que el lunes la instituci贸n acoger谩, como cada a帽o, un acto oficial que, ante la previsi贸n de lluvia, se ha trasladado al interior del sal贸n de plenos.

La iluminaci贸n podr谩 verse las noches del s谩bado 5, domingo 6 y lunes 7 de diciembre en la fachada de la sede del Parlamento, una gran imagen en movimiento de la bandera espa帽ola con su escudo que ocupa la totalidad de esta pared principal y que es visible desde otros puntos m谩s alejados de la ciudad.

D铆a Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Mientras, se ultiman los preparativos para el acto oficial que contar谩 con la participaci贸n del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano Garc铆a-Page, y del presidente de las Cortes regionales, Pablo Bellido el lunes a partir de las 11.30 horas, ha informado el Parlamento en nota de prensa.

El aforo se ha reducido todav铆a m谩s a causa del traslado del evento bajo techo, ante la alta probabilidad de lluvia que en las 煤ltimas horas anuncian las previsiones meteorol贸gicas y la imposibilidad, por complejidades del montaje, de esperar a 煤ltima hora para adoptar la decisi贸n.

Adem谩s de 23 diputados y diputadas regionales invitados, estar谩n representados la Delegaci贸n del Gobierno, la Diputaci贸n Provincial, la Federaci贸n de Municipios y Provincias y el Ayuntamiento de Toledo.

Este acto culminar谩 con el izado de banderas espa帽ola, europea y castellanomanchega en el patio de las Cortes, a cargo de una dependienta, una enfermera y una m茅dico, que representan a las personas, colectivos y profesiones que han estado en la primera l铆nea de los servicios esenciales durante los momentos m谩s duros de la pandemia.

Lokinn
La bandera de Espa帽a se proyectar谩 durante el puente de la Constituci贸n en la fachada de las Cortes de Castilla-La Mancha
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆