lunes, 25 marzo, 2024

Jusapol se concentra ante la falta de medios frente a situaciones violentas

Han querido apoyar a sus compañeros de la Policía Nacional y la Guardia Civil que han resultado heridos en los últimos días

Tras los sucesos vividos durante los últimos días en la zona del «Campo de Gibraltar», en los que agentes de la Guardia Civil y la Policía Nacional han tenido que enfrentarse a acciones violentas fruto del narcotráfico, Jusapol se ha concentrado en señal de apoyo a sus compañeros, reclamando que estos casos de extrema violencia que cada vez son más frecuentes.

«Con la más que preocupante falta de medios materiales y humanos». Así es como denuncian que deben trabajar para hacer frente a todo tipo de situaciones, no solo las relacionadas con el narcotráfico, por lo que ponen en relieve la falta de protección jurídica e institucional a los agentes.

Jusapol se concentra ante la falta de medios frente a situaciones violentas

Es por ello que, durante este mediodía (a las 12:00 horas), miembros de Jusapol se han concentrado en las puertas de la comisaría o comandancia de su ciudad como muestra de apoyo a los agentes enviados al «Campo de Gibraltar». Además, en dicha concentración se ha leído el siguiente manifiesto:

[pdf-embedder url=»https://somosclm.com/wp-content/uploads/2020/09/MANIFIESTO-7-Septiembre-2.pdf» title=»MANIFIESTO 7 Septiembre (2)»]

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí