Garde no descarta presentarse como candidato a rector de la UCLM: «Todo tiene su tiempo y forma»

Se estima que las elecciones serán en torno al 25 de marzo

El vicerrector de Investigación y Política Científica Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Julián Garde, no ha cerrado las puertas a presentar su candidatura para ser rector de la Institución académica. «Todo tiene su tiempo u forma», ha señalado.

«Cuando las elecciones se convoquen y más adelante se produzca la votación, que estimo que será en torno al 25 de marzo, si diera ese eventual paso lo haré saber a los medios de comunicación en un lugar muy importante, ya que siempre habéis mostrado un interés muy especial por los temas relacionados con la universidad y esto es de agradecer», ha concluido.

Garde ha explicado que en la UCLM hay del orden de unas 280 personas habilitadas para presentar una candidatura porque en las próximas elecciones a rector podrán concurrir los catedráticos de universidad, como es su caso.

«Desde que llegué a esta Universidad en el año 93 he puesto a disposición de la misma en diferentes puestos y como profesor, todo mi patrimonio académico para su desarrollo y esto es lo que voy a seguir haciendo siempre», ha argumentado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí