sábado, 23 marzo, 2024

Fundación Eurocaja Rural ofrece conferencias online gratuitas para aprender y combatir el confinamiento

A partir del 14 de abril se celebrarán varias sesiones formativas que constarán de una hora y que versarán sobre asuntos de la mayor actualidad pronunciadas por expertos en cada materia

La actividad formativa y divulgativa del área de competitividad de la Fundación Eurocaja Rural continúa a pesar de la actual situación de confinamiento originada por el coronavirus, ofreciendo programas de calidad y excelencia, en esta ocasión en formato online conocido como webinar.

Esta metodología permite contar con un número de asistentes ilimitado a cada sesión, que a lo largo de una hora de duración podrán recibir una ponencia impartida por expertos en cada materia propuesta. Los participantes podrán ir formulando preguntas a través de un chat, que serán respondidas al final de cada sesión, o en un contacto posterior si el tiempo se agotase. Igualmente, recibirán la presentación y la grabación de la sesión después de su celebración.

Ponencias sobre ciberseguridad y oratoria para comenzar las sesiones

El 14 de abril darán comienzo estas sesiones con la presentación del webinar titulado ‘Cómo ser empresario y no ser hackeado en el intento: ¿CyberCOVID19?’, impartido por Samuel Álvarez González, fundador del Grupo In-nova y director general de MOLLITIAM Cyberintelligence. En ella expondrá los riesgos y amenazas que existen en el ciberespacio, así como los mecanismos y herramientas básicas que deben tenerse en cuenta para protegerse, especialmente en esta situación en que la red es más atractiva y vulnerable por la intensificación de su uso y del tráfico de información.

El 16 de abril, el campeón del mundo de Debate en castellano e inglés, Javier de la Puerta, desarrollará la conferencia online ‘Los 6 mayores errores que cometemos al hablar en público, y cómo solucionarlos durante la cuarentena’. Este webinar propone identificar las fortalezas y debilidades de los argumentos y discursos, así como iniciar el domino de las técnicas que facilitan la transmisión de información.

A estos dos primeros seminarios se le irán sumando más las próximas fechas, y serán publicados oportunamente en la web www.eurocajarural.fun desde la que todos los interesados también podrán inscribirse.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí