domingo, 24 marzo, 2024

Fernando Mora y Diana López estrenarán este viernes el voto telemático en las Cortes

Bellido también ha dado la posibilidad a los diputados de seguir el pleno desde sus despachos si consideran que es "una manera de protegerse mejor", aunque, ha dejado claro, se están cumpliendo todas las medidas sanitarias que recomiendan las autoridades

Los diputados socialistas Fernando Mora y Diana López estrenarán este viernes el voto telemático en las Cortes de Castilla-La Mancha.

El Reglamento de la Cámara fue reformado puntualmente el mes de junio para hacer posible la convocatoria de sesiones plenarias y de comisiones por videoconferencia.

Ha sido el presidente de las Cortes, Pablo Bellido, quien ha informado al comienzo del pleno de que la Mesa de las Cortes, reunida este viernes, ha acordado autorizar a Mora y López para que puedan votar de forma telemática en esta sesión plenaria.

El pleno ha comenzado con la votación del artículo 5 letra ñ del Dictamen emitido por la Comisión de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural sobre el Proyecto de Ley de Bienestar, Protección y Defensa de los animales de Castilla-La Mancha.

Bellido también ha dado la posibilidad a los diputados de seguir el pleno desde sus despachos si consideran que es «una manera de protegerse mejor», aunque, ha dejado claro, se están cumpliendo todas las medidas sanitarias que recomiendan las autoridades.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí