miércoles, 27 marzo, 2024

Eurocaja Rural visita al nuevo director del Museo del Ejército

El presidente de la entidad financiera felicitó al general de Brigada Jesús Arenas García por su reciente nombramiento, le deseó los mayores éxitos en el cumplimiento de sus nuevas funciones y le transmitió el apoyo y colaboración de Eurocaja Rural, miembro también del Patronato la Fundación Museo del Ejército, encargada de la promoción del conocimiento de la historia militar española

El presidente de Eurocaja Rural, Javier López Martín, ha realizado una visita institucional al nuevo director del Museo del Ejército, el general de Brigada Jesús Arenas García, para felicitarle con motivo de su nombramiento y desearle los mayores éxitos en el desempeño de sus nuevas funciones.

López Martín le trasladó igualmente el compromiso y apoyo de Eurocaja Rural en esta nueva etapa y la voluntad de continuar manteniendo la cooperación y magníficas relaciones que caracterizan a ambas instituciones.

El director del Museo agradeció la implicación de la entidad financiera, su participación activa como miembro del Patronato de la Fundación Museo del Ejército y la cercanía y sensibilidad demostrada históricamente en sus relaciones.

El nombramiento del nuevo director del Museo del Ejército fue publicado el pasado 31 de agosto en el Boletín Oficial de Defensa con efectos del 1 de septiembre de 2020. Sustituyó en el actual cargo que ostenta al frente del centro museístico más importante del Ejército de Tierra al general de Brigada Antonio Rajo Moreno, quien permaneció tres años como responsable del mismo.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí