s谩bado, 23 marzo, 2024

Eurocaja Rural prosigue su expansi贸n abriendo nueva oficina en Cocentaina

La entidad financiera contin煤a aumentando su amplia red comercial en la zona levantina corroborando su vocaci贸n de servicio e implicaci贸n con los n煤cleos rurales de la zona, territorio al que lleg贸 a finales de 2017 y donde supera ya la treintena de oficinas

Eurocaja Rural ha abierto una nueva oficina en el municipio alicantino de Cocentaina, localidad situada al norte de la provincia de Alicante y capital de la comarca del Condado de Cocentaina (El Comtat).

La oficina est谩 ubicada en la Avenida del Ferrocarril, n煤mero 1, una de las zonas de mayor tr谩nsito junto a la Avenida Pa铆s Valenciano, que atraviesa el municipio. Con horario de apertura de 9:00 a 14:00 horas, la oficina ofrece el amplio cat谩logo de productos y servicios que caracterizan a la cooperativa de cr茅dito, dispone de los 煤ltimos avances tecnol贸gicos, cajero autom谩tico 24/7 y al frente de la misma se encuentra el asesor financiero Jes煤s Coello Picazo.

Cocentaina cuenta con una poblaci贸n de m谩s de 10.000 habitantes, y su actividad econ贸mica est谩 centrada principalmente en la industria textil, 谩rea de negocio junto al resto de sectores productivos que desde hoy tendr谩n una nueva entidad a la que podr谩n dirigirse para atender sus requerimientos.

Con esta nueva apertura, Eurocaja Rural corrobora su firme apuesta por contribuir a la generaci贸n de empleo y riqueza en la Comunidad Valenciana, donde comenz贸 a implantarse a finales de 2017, superando ya la treintena de oficinas (18 oficinas en la provincia de Alicante, 13 en Valencia y otra m谩s en Castell贸n).

Una muestra m谩s del decidido compromiso de Eurocaja Rural frente a la exclusi贸n financiera y el desarrollo econ贸mico y social de los peque帽os municipios, especialmente en estos momentos de estado de alarma provocados por la COVID-19.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆