domingo, 21 abril, 2024

Eurocaja Rural colabora con CEOE CEPYME Cuenca para combatir el impacto econ贸mico de la COVID-19

La cooperativa de cr茅dito y la Confederaci贸n de Empresarios de Cuenca han firmado un convenio social para promover acciones que ayuden a empresas y aut贸nomos de la provincia conquense a superar los problemas ocasionados por la pandemia

Eurocaja Rural y CEOE CEPYME Cuenca han renovado el convenio social entre ambas organizaciones, un convenio que este a帽o tendr谩 un objetivo claro que no es otro que combatir los efectos negativos que ha causado en empresas y aut贸nomos la COVID-19.

As铆, la entidad financiera realizar谩 una aportaci贸n econ贸mica integrada dentro del programa ‘Soluciones Sociales’ que est谩 acometiendo desde el inicio de la pandemia, con el fin de fomentar distintas acciones que ayuden al tejido productivo provincial a superar la crisis y dinamizar a su vez los distintos sectores, as铆 como tener a mano informaci贸n estrat茅gica que sirva para hacer un an谩lisis de la econom铆a de Cuenca.

Lokinn

Este convenio ha sido firmado por el presidente de Eurocaja Rural, Javier L贸pez Mart铆n, y el presidente de CEOE CEPYME Cuenca, David Pe帽a L贸pez, poniendo as铆 de manifiesto el compromiso de ambas partes por fomentar proyectos e iniciativas que potencien las empresas y por tanto la econom铆a provincial.

El presidente de Eurocaja Rural, Javier L贸pez Mart铆n indic贸 que 芦este convenio es una medida que incorporamos dentro del programa ‘Soluciones Sociales’ que estamos implementando en la Entidad durante la pandemia para proporcionar apoyo asistencial y financiero, en este caso dirigido a empresas, aut贸nomos y pymes, ayud谩ndoles a superar estos duros momentos que atravesamos, permiti茅ndoles afrontar con mayores garant铆as las dificultades econ贸micas motivadas por la disminuci贸n de la actividad durante el confinamiento por efecto del coronavirus. Desde nuestra Entidad seguiremos trabajando para atender las necesidades del tejido econ贸mico y social de nuestra tierra, en virtud de nuestra responsabilidad y vocaci贸n de servicio, especialmente en estos dif铆ciles instantes de reconstrucci贸n de la econom铆a禄.

Por su parte, David Pe帽a ha querido poner de manifiesto 芦la implicaci贸n de Eurocaja Rural no solo por hacer llegar financiaci贸n a las empresas, sino por colaborar en otro tipo de acciones que son de vital importancia por la crisis econ贸mica a la que se han visto abocadas empresas y aut贸nomos por la pandemia. Por este motivo agradecemos su colaboraci贸n en hacer llegar la mejor informaci贸n a los asociados, as铆 como en la realizaci贸n de jornadas o dinamizar la actividad de distintos sectores禄.

Acciones

Dentro de este convenio se sufragar谩 la realizaci贸n de jornadas on line con informaci贸n general o sectorial para hacer llegar a los empresarios distintas novedades, as铆 como aspectos legislativos que influyen en su actividad.

Asimismo, se est谩n realizando y enviando a los asociados una serie de circulares informativas gracias a la colaboraci贸n de Eurocaja Rural, una documentaci贸n que este a帽o se ha multiplicado por la crisis.

En este convenio tambi茅n est谩 incluido el Informe Econ贸mico 2019 que hacen en CEOE CEPYME Cuenca con el objetivo de analizar el estado de la provincia y hacer llegar estos datos a empresas y administraciones.

Del mismo modo se promover谩n campa帽as de promoci贸n de actividades empresariales para que se consuman productos y servicios de Cuenca como pueden ser el queso, vino, pan y otros productos agroalimentarios.

Adem谩s, el convenio apostar谩 por la realizaci贸n de actividades en sectores econ贸micos claves como la campa帽a Volvemos a Abrir de la Asociaci贸n del Comercio, otra de sensibilizaci贸n para la compra de Veh铆culos con la Asociaci贸n Provincial de Concesionarios de Cuenca (CONVECU), una m谩s destinada a promocionar y poner en valor el dise帽o en colaboraci贸n con CEOE CEPYME Cuenca, la Diputaci贸n y la organizaci贸n sectorial CuencaDise帽o, adem谩s de formaci贸n virtual con la Asociaci贸n de Fabricantes y Expendedores de Pan para estar al d铆a en esta materia.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆