jueves, 28 marzo, 2024

El PSOE de CLM publica un vĂ­deo en el que pide ayuda a la ciudadanĂ­a para vencer a la segunda ola de la pandemia

“De nada servirĂĄn los recursos empleados, el sacrificio de sanitarios, hostelerĂ­a, colegios o familias si tĂș, si todos, no cumplimos”, advierte el vĂ­deo

El PSOE de Castilla-La Mancha ha publicado un vĂ­deo en el que pide ayuda a la ciudadanĂ­a para vencer a la segunda ola de la pandemia de la COVID-19.
En este contexto de dificultad y ante “un enemigo que aprovecha cualquier resquicio para atacarnos”, los socialistas castellanomanchegos destacan las medidas que ha puesto en marcha el Gobierno de Emiliano García-Page para intentar frenar la expansión del virus.
Entre otras, subraya que “hemos llenado nuestros almacenes de material de protecciĂłn con la Ășnica ley en España de reservas obligatorias” –la Ley de Reserva EstratĂ©gica de Material Sanitario-, pone en valor la contrataciĂłn de 7.000 profesionales sanitarios mĂĄs desde el inicio de la pandemia y añade que “hemos multiplicado por ocho nuestro nĂșmero de respiradores para tener camas uci para COVID en todos nuestros hospitales”.
No obstante, advierte el vĂ­deo, “de nada servirĂĄn los recursos empleados, el sacrificio de sanitarios, hostelerĂ­a, colegios o familias si tĂș, si nosotros, si todos, no cumplimos, si no aplazamos las celebraciones y las fiestas en casa unos meses o si nos relajamos con las mascarillas”.
Los socialistas castellanomanchegos insisten en que “muchos negocios, muchas familias, nuestras residencias, nuestros colegios se están esforzando y sacrificando enormemente para protegernos”, si bien, “el virus aprovecha cualquier hueco para colarse”, afectando a las personas más vulnerables.
“Nuestros sanitarios, nuestros hĂ©roes de marzo, no pueden solos”, remarcan y, por ello, instan a la ciudadanĂ­a a “ayudarles en la primera lĂ­nea de combate” porque “si cumplimos, vencemos”, concluyen.
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĂ­