jueves, 18 abril, 2024

El Gobierno de Castilla-La Mancha renueva 950 marquesinas en distintos puntos de la regi贸n

Las actuaciones que se est谩n realizando consisten fundamentalmente en la limpieza y pintura de las marquesinas, as铆 como en la impermeabilizaci贸n de los techos

El Gobierno regional est谩 desarrollando el Plan de Pintura e Impermeabilizaci贸n de Marquesinas, a trav茅s del cual se renovar谩n 950 marquesinas de las 1.039 que hay distribuidas por toda la regi贸n, lo que significa una renovaci贸n del 91,4 por ciento del total de estas infraestructuras.

El objetivo de este plan es el mantenimiento de las marquesinas en un buen estado de conservaci贸n, garantizando as铆 su imagen y seguridad estructural.

Los trabajos de rehabilitaci贸n durar谩n un mes y le inversi贸n que va a realizar el Ejecutivo castellano-manchego en estos ser谩n de casi 200.000 euros, de tal manera que en limpieza y pintura se invertir谩n 133.000 euros, mientras que en los trabajos de impermeabilizaci贸n la inversi贸n es de algo m谩s de 65.000 euros.

Adem谩s, el Gobierno regional contin煤a estableciendo nuevas marquesinas en distintos puntos de la regi贸n, las dos 煤ltimas han sido las que se han instalado en Yeles (Toledo) y Albares (Guadalajara).

Lokinn
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆