martes, 26 marzo, 2024

El curso arrancará el 7 de septiembre en escuelas infantiles y el 9 en Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato

El 13 de noviembre se fija el Día de la Enseñanza y las vacaciones de Navidad irán del 23 de diciembre al 7 de enero, ambos inclusive

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado la Resolución de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes por la que se regula el inicio del curso escolar, fijándose el día 7 de septiembre en escuelas infantiles –finalizarán el 23 de julio–; y el 9 en Infantil, Primaria, Educación Especial, FP básica, ESO y Bachillerato, enseñanzas que finalizarán el 18 de junio.

Las enseñanzas de Educación de Personas Adultas comenzarán el día 21 de septiembre y finalizan el 23 de junio; las elementales y profesionales de Música y Danza de los Conservatorios comenzarán el día 5 de octubre y se prolongarán hasta el 25 de junio; y el primer curso de las enseñanzas profesionales de Artes Plásticas, Diseño y Deportivas comenzarán el día 1 de octubre y concluirán el 25 de junio.

Además, la enseñanzas artísticas superiores de Música comenzarán el 16 de septiembre hasta el 25 de junio; y las Escuelas Oficiales de Idiomas arrancan el 1 de octubre hasta el 28 de junio.

FESTIVOS LOCALES Y AUTONÓMICOS

Tendrán la consideración de días no lectivos las festividades oficiales, de acuerdo con el calendario laboral que rija en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, para el curso académico 2020/2021.

Igualmente, y del mismo modo, las dos festividades locales fijadas por los ayuntamientos, siempre garantizando los días lectivos para el curso.

El Día de la Enseñanza se fija el 13 de noviembre, y serán días sin actividad docente el 5 de abril y el 30 del mismo mes.

Las vacaciones de Navidad se fijan entre el 23 de diciembre y el 7 de enero, ambos inclusive; y el descanso entre el segundo y el tercer trimestre se alargará desde el 29 de marzo hasta el 4 de abril.

CALENDARIO ESCOLAR 2020/2021 EN CASTILLA-LA MANCHA

El curso arrancará el 7 de septiembre en escuelas infantiles y el 9 en Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí