jueves, 28 marzo, 2024

Desde mañana se abre el plazo para solicitar las plazas del Programa de Termalismo de Castilla-La Mancha

El plazo para la presentación de las solicitudes estará abierto hasta el 31 de enero

Este miércoles, día 8 de enero, se abre el plazo para solicitar alguna de las 7.000 plazas convocadas por la Dirección General de Mayores dentro del Programa de Termalismo de Castilla-La Mancha de este año 2020.

Las personas interesadas solicitarán hasta un máximo de tres balnearios por turno, adjudicándose las plazas según el orden de preferencia manifestado y disponibilidad de plazas en el balneario.

Según publica este martes el Diario Oficial de Castilla-La Mancha y recoge Europa Press, el crédito consignado para financiar la convocatoria asciende a 756.000 euros y el importe de la ayuda será de 108,00 euros por persona beneficiaria.

Las solicitudes se presentarán mediante el modelo habilitado al efecto en la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en la dirección http://www.jccm.es, debidamente firmado de forma electrónica, que quedará anotado en el registro electrónico y en el registro de los servicios centrales de la Consejería competente en materia de servicios sociales o en el de sus delegaciones provinciales.

Con carácter general, sólo se podrá presentar una solicitud, en la que, en su caso, la persona interesada podrá solicitar uno o más turnos de los previstos en la resolución de convocatoria.

El plazo para la presentación de las solicitudes para ambos turnos se abrirá este miércoles. Para los meses de marzo, abril, mayo y junio estará abierto hasta el 31 de enero. Para el segundo turno, que comprende los meses de julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre hasta el día 20 de mayo.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí