lunes, 25 marzo, 2024

Decretados servicios mínimos para la huelga del Sindicato Médico CESM

Servicios que serán similares a los de un festivo en los centros hospitalarios

La Consejería de Sanidad ha dispuesto unos servicios mínimos del 100% en el personal del grupo A1 en los servicios del 112, la Unidad de trasplantes y el transporte sanitario de Urgencias, designando un 50% en la Red de Vigilancia Epidemiológica y disponiendo los servicios propios de un día festivo en la atención urgente de las zonas básicas de salud y los centros hospitalarios, tras la convocatoria para este martes, 27 de octubre, de una huelga a nivel nacional organizada por el Sindicato Médico CESM.

La designación del personal que prestará los servicios mínimos en los distintos centros, servicios y unidades será realizada por las personas titulares de la Dirección General de Salud Pública y de las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Sanidad, para los servicios de salud pública.

Asimismo, será realizada también por los directores de los centros adscritos a la Consejería de Sanidad que prestan asistencia sanitaria, para este tipo de centros.

Por su parte, las personas titulares de las Gerencias de Atención Integrada, Atención Primaria, Atención Especializada y Urgencias, Emergencias y Transporte Sanitario harán lo propio para la atención sanitaria que presta el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

Lokinn

Finalmente, en las empresas o entidades que realicen la gestión indirecta de servicios de titularidad pública los encargados de designar el personal serán sus titulares o responsables.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí