El Gobierno regional ha convocado tanto los exámenes dirigidos a transportistas para la obtención del Certificado de Aptitud Profesional (CAP) como para los de Competencia Profesional para el transporte interior e internacional de mercancías y viajeros.

Se trata de unas pruebas que ya anunci√≥ el consejero de Fomento, Nacho Hernando, quien ha destacado la importancia que tiene volver a retomar estos ex√°menes ¬ętan demandados en un sector, como el del transporte, con el que nuestra alianza ha sido permanente tanto en la gesti√≥n de la crisis provocada por la Covid como en la planificaci√≥n de la desescalada y su posterior reactivaci√≥n¬Ľ.

Las pruebas del CAP, tanto de mercanc√≠as como de viajeros, que este mi√©rcoles publica el Diario Oficial de Castilla-La Mancha se han convocado el 18 de julio a las 9.00 horas en el IES ‘Universidad Laboral’ de Toledo, ha informado la Junta en nota de prensa.

Los ex√°menes de Competencia Profesional para el transporte interior e internacional de mercanc√≠as y viajeros se celebrar√°n el d√≠a 11 de julio tambi√©n en el IES ‘Universidad Laboral’ en dos convocatorias una a las 9.00 horas y otra a las 16.00 horas.


Lokinn

Para ambas pruebas se han dictado unas normas de seguridad, como el uso obligatorio de mascarillas y guardar la distancia de seguridad mínima de dos metros en todo el recinto.

Además, no podrán asistir a las pruebas los aspirantes con síntomas compatibles con Covid-19 y si los tienen deberá comunicarlo con anterioridad al tribunal, quien habilitará los medios para facilitar la realización del examen en otra fecha.



Los aspirantes deberán dirigirse directamente al pabellón asignado y para acceder al mismo se tendrá que desinfectar las manos con gel hidroalcohólico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí