viernes, 12 abril, 2024

Convocado un concurso de traslados para 144 puestos de trabajo en distintas escalas de la Administraci贸n regional

Con el objetivo de favorecer la promoci贸n interna de los funcionarios y la conciliaci贸n de su vida personal, laboral y familiar

El Gobierno regional ha convocado un concurso de traslados para la provisi贸n de 144 puestos de trabajo pertenecientes a diferentes escalas de la Administraci贸n de la Junta de Comunidades, con el objetivo de favorecer la promoci贸n interna de los funcionarios y la conciliaci贸n de su vida personal, laboral y familiar.

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) ha publicado este mi茅rcoles tres resoluciones de la Consejer铆a de Hacienda y Administraciones P煤blicas por las que se convoca este concurso general de m茅ritos, seg煤n ha informado la Junta en nota de prensa.

En concreto, este concurso general de m茅ritos permitir谩 la provisi贸n de 21 plazas de la escala T茅cnica Educativa y de 63 plazas de las escalas Superior y T茅cnica de Archivos, Bibliotecas y Museos, especialidades de Archivos, Bibliotecas y Museos; de la escala Administrativa de Archivos y Bibliotecas y de la escala Auxiliar de Archivos y Bibliotecas.

Adem谩s, se convocan 60 plazas de las Escalas Superior de Sistemas y Tecnolog铆as de la Informaci贸n, T茅cnica de Sistemas e Inform谩tica y Administrativa de Inform谩tica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha

LOS FUNCIONARIOS DISPONEN DE 15 D脥AS H脕BILES PARA PRESENTAR SUS SOLICITUDES

Los funcionarios de carrera que quieran participar en este concurso disponen de 15 d铆as h谩biles para registrar su solicitud, lo que podr谩n hacer, dependiendo de las escalas, mediante cumplimentaci贸n y registro electr贸nico, cumplimentaci贸n electr贸nica con presentaci贸n en papel o bien con cumplimentaci贸n y presentaci贸n en papel.

Cada funcionario debe presentar una 煤nica solicitud de participaci贸n, en la que debe relacionar por orden de preferencia los puestos de trabajo a los que desee optar. En el caso de que presente m谩s de una solicitud ser谩 tenida 煤nicamente en cuenta la registrada en 煤ltimo lugar.

La valoraci贸n de los m茅ritos para la adjudicaci贸n de los puestos ser谩 como m谩ximo de 100 puntos.

As铆, en la adjudicaci贸n de los puestos se valorar谩 el grado personal consolidado que tengan los funcionarios, con hasta 15 puntos; el trabajo desarrollado, en el que el nivel del puesto de trabajo se valorar谩 hasta un m谩ximo de 25 puntos y el 谩rea funcional hasta 15 puntos; los cursos de formaci贸n y perfeccionamiento, con hasta 17 puntos, y la antig眉edad se valorar谩 hasta un m谩ximo de 28 puntos.

Lokinn

A partir de los 30 d铆as siguientes a la finalizaci贸n del plazo de presentaci贸n de las solicitudes, los participantes podr谩n acceder a trav茅s del Portal del Empleado P煤blico a su relaci贸n de m茅ritos, que acreditar谩 de oficio la Direcci贸n General de Funci贸n P煤blica. Los funcionarios podr谩n validar esa relaci贸n de m茅ritos, si est谩n conformes con los datos que refleja, u optar por revisarla, para lo que enviar谩n un correo electr贸nico en el que manifiesten las razones de su disconformidad.

La propuesta de adjudicaci贸n de cada uno de los puestos la realizar谩 una comisi贸n de valoraci贸n, que estar谩 integrada por representantes de la Administraci贸n y de los sindicatos que est谩n presentes en la Mesa Sectorial de Personal Funcionario de Administraci贸n General.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆