jueves, 25 abril, 2024

Comienza la devoluci贸n de las tasas de inscripci贸n del proceso de oposici贸n a Ense帽anzas Medias

Concretamente, de las oposiciones de Profesores de Ense帽anza Secundaria, Profesores de M煤sica y Artes Esc茅nicas y Profesores de Formaci贸n Profesional

El Gobierno de Castilla-la Mancha ha comenzado este mi茅rcoles el procedimiento para la devoluci贸n de las tasas de inscripci贸n del proceso de oposiciones a los cuerpos de Profesores de Ense帽anza Secundaria, Profesores de M煤sica y Artes Esc茅nicas y Profesores de Formaci贸n Profesional.

El proceso de oposici贸n fue trasladado al pr贸ximo a帽o por la crisis sanitaria provocada por el COVID-19. No obstante, la norma que lo regulaba, en su punto cuarto, ordenaba la devoluci贸n de oficio de las cantidades abonadas por los aspirantes en concepto de tasas por derechos de examen, fijadas en las convocatorias de los procesos selectivos que se declararon finalizados.

En consecuencia, a partir de hoy, las personas afectadas por dicho aplazamiento recibir谩n en su cuenta de correo electr贸nico una comunicaci贸n con una serie de indicaciones y un fichero adjunto para que cumplimenten sus datos bancarios, ha informado la Junta en un comunicado.

Una vez lo hayan hecho, tendr谩n que remitirlo a la direcci贸n de correo electr贸nico: [email protected].

D铆a Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆