viernes, 29 marzo, 2024

Castilla-La Mancha aprobará el próximo lunes una OPE de 1.903 plazas

Según ha anunciado este viernes el presidente regional

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado este viernes que el Consejo de Gobierno del próximo lunes aprobará una Oferta Pública de Empleo (OPE) de 1.903 plazas y que el año, con las convocatorias acumuladas, en 2021 serán un total de 2.756 plazas públicas, y dos de cada tres serán en Educación o Sanidad.

Así lo ha asegurado García-Page durante una rueda de prensa este viernes, añadiendo que esta OPE «resume el esfuerzo que está haciendo la gente a través de sus impuestos».

Todo ello porque, a juicio del mandatario regional, «si por algo está dispuesta a pagar la gente impuestos, es por el interés de sus hijos en educación o en sanidad».

Así, ha desgranado el presidente que en uno de los últimos Consejos de Gobierno del año «se va a seguir incrementado trabajadores sobre todo en Sanidad y Educación».

«El año que viene la ciudadanía, especialmente los jóvenes, van a poder optar no solo a 1.903 plazas, sino que con las convocatorias acumuladas en 2021 serán un total de 2.756 plazas públicas, y dos de cada tres serán en Educación o Sanidad», ha señalado.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí