jueves, 28 marzo, 2024

Carta de Sergio Gutiérrez, en respuesta al presidente del PP regional, Paco Núñez sobre el nuevo Hospital de Toledo

Carta como respuesta a una nueva polémica artificial que no nos conduce a ninguna parte

Me veo en la inesperada obligación de tener que escribirle una carta como respuesta a una nueva polémica artificial que no nos conduce a ninguna parte.

Por todos es sabido que Usted ha hecho bandera, a pesar de los argumentos técnicos que lo desaconsejan (argumentos que coinciden con la Junta de Andalucía para no abrir el hospital cerrado de Estepona o con el Colegio Oficial de Médicos de Madrid con respecto al hospital de campaña de IFEMA por dispersar recursos materiales y humanos de los hospitales públicos) de la apertura del nuevo Hospital de Toledo realizando decenas de declaraciones y de campañas engañosas en las redes.

Pero la verdad es que Usted hoy en la reunión que hemos compartido con el Gobierno de Castilla-La Mancha no lo ha hecho. Y eso que tenía la oportunidad de hacerlo en el órgano que correspondía ante el Presidente la Junta.

Le ruego que no entremos en estas polémicas sin recorrido, y sobre todo que no intente despistar al Gobierno con polémicas de poco peso, ellos deben poder atender en exclusiva a la pandemia.

La pregunta es sencilla señor Nuñez ¿Ha defendido Usted hoy en la reunión de partidos políticos la apertura del hospital de Toledo como afirma ante los medios de comunicación? NO, no lo ha hecho. Y ya está, no pasa nada.

Seguramente podemos adivinar que lo hará en la siguiente a pesar de que hoy haya 800 camas libres en la red pública de la región, que le hayan dicho que hay posibilidad de ampliar más camas en Toledo contando con el Hospital Tres Culturas y el Hospital Nacional de Parapléjicos, que el criterio médico y técnico sea atender dentro de los hospitales actuales porque da mayores garantías de atención a los enfermos. Sabemos que eso le da igual, ¿por qué atender a razones cuando se ha conseguido un mantra fácil de comprar como el mejor producto populista?

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí