domingo, 21 abril, 2024

Ayuso dice que Page se disculp贸 por sus declaraciones sobre Madrid y aboga por estrategias comunes entre CCAA

"Ahora lo que tengo claro es que tenemos que unirnos porque ahora tenemos que hacer estrategias comunes"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel D铆az Ayuso, ha asegurado que el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano Garc铆a-Page, se disculp贸 con ella por decir que en Madrid se hab铆a plantado 芦una bomba v铆rica禄 y ha abogado por impulsar estrategias comunes entre autonom铆as.

En una entrevista en ‘La Sexta’, recogida por Europa Press, la dirigente madrile帽a ha desgranado que ha hablado con su hom贸logo y le ha pedido disculpas. 芦Eso lo honra, esta bien hacerlo as铆 porque siempre estamos con lo de Madrid, Madrid, poniendo el foco solo en lo malo pero hay que tener en cuenta que Madrid lo componemos ciudadanos de todo el mundo禄, ha apostillado.

Ayuso ha insistido en que Madrid es 芦una composici贸n de Espa帽a禄 y por ello no ha querido entrar en pol茅mica. En este punto, ha asegurado que tiene 芦muy buena relaci贸n禄 con muchos presidentes del PSOE as铆 como con ministros de esta formaci贸n.

芦Ahora lo que tengo claro es que tenemos que unirnos porque ahora tenemos que hacer estrategias comunes禄, ha trasladado, al tiempo en el que ha recordado que este mismo lunes tendr谩 una reuni贸n con Castilla-La Mancha y Castilla y Le贸n para coordinarse ante la pandemia.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆