martes, 26 marzo, 2024

Ayudas de hasta 8.000 euros para la instalación de energías renovables

La Consejería de Desarrollo Sostenible del Gobierno de Castilla-La Mancha ha publicado las bases reguladoras de las ayudas

La Consejería de Desarrollo Sostenible del Gobierno de Castilla-La Mancha ha publicado las bases reguladoras de las ayudas para el aprovechamiento de las energías renovables en la región, de las que podrán ser beneficiarios personas físicas a título privado.

El crédito destinado a la financiación de esta convocatoria de subvenciones asciende a 900.000 euros, y las ayudas individuales cubrirán el 30% del coste subvencionable hasta 6.000 euros, límite que se extenderá a 7.000 euros en localidades de menos de mil habitantes y a 8.000 en el caso de ser en localidades de zonas ITI.

Para la convocatoria de 2020, el periodo de ejecución será desde el día siguiente a la publicación de la misma en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha y hasta el 26 de octubre de 2020. Para que las actuaciones subvencionables se consideren comprendidas en el periodo de ejecución, deberán haberse realizado, facturado y pagado dentro del mismo.

El plazo de presentación de solicitudes será desde el día siguiente al de la publicación de la convocatoria y su extracto en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, y hasta el 30 de octubre, debiendo ser dirigidas la Dirección General de Transición Energética.

Lokinn
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí