jueves, 28 marzo, 2024

Abierto el plazo extraordinario de matrícula para nuevos alumnos de grados de la UCLM

Este plazo extraordinario permanecerá abierto hasta el 2 de octubre

Desde hoy miércoles, 30 de septiembre, y hasta el viernes, 2 de octubre, permanecerá abierto el plazo extraordinario de matrícula para los alumnos de primer curso en estudios de grado para el año académico 2020/2021 que hayan sido admitidos en la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en la convocatoria de septiembre. Con posterioridad a esa fecha, pueden seguir matriculándose estudiantes en aquellas titulaciones en las que queden plazas disponibles.

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) abre desde hoy miércoles, 30 de septiembre, y hasta el viernes, 2 de octubre, el plazo de matrícula para los alumnos de nuevo ingreso en estudios de grado para el curso 2020/2021 admitidos en el proceso de preinscripción de la convocatoria extraordinaria. Con posterioridad a esa fecha, el periodo de matrícula continuará abierto en aquellas titulaciones ofertadas a través de preinscripción o de matrícula directa -aquellas que no requieren nota de corte previa de acceso- que todavía dispongan de plazas libres.

Los estudiantes de primer curso admitidos en septiembre en estudios de grado de matrícula no directa tendrán que formalizar su automatrícula de forma telemática a partir del día y hora que previamente la institución académica le asigne y de las que se les informará a través de correo electrónico. Los estudiantes también pueden consultar dicha cita previa en la aplicación con sus credenciales de la UCLM, haciendo clic aquí.

En caso de duda o incidencia, los estudiantes pueden contactar con la Unidad de Gestión Académica de Campus (UGAC), como unidades encargadas de la gestión de la matriculación.

Lokinn

La UCLM oferta para el curso 2020/2021 6.192 plazas de primer curso en los estudios de grado. En cuanto a su distribución por campus, 1.615 corresponden al Campus de Albacete; 1.790 a Ciudad Real; Cuenca contará con 1.005 y Toledo con 1.782.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí